
Te preguntás, cómo crear el auditorio que comprará tus desarrollos?
¿Cómo posicionar un desarrollo inmobiliario?
LA RECETA PARA POSICIONAR TU DESARROLLO Y TU EMPRESA utilizando las herramientas del marketing digital.
Crear auditorio, seguidores. posicionar tu propuesta de valor y a partir de allí vender tus metros cuadrados.

"
La premisa "Todo empieza antes" aplica en forma sustantiva a la comercialización de emprendimientos inmobiliarios. Para obtener los mejores resultados de venta, el desarrollador debe construir su auditorio de prospectos a partir de la entrega de contenidos de valor. Debe posicionar sus propuestas a partir de compartir conocimiento, tendencias y conceptos novedosos. Convertirse en el referente indiscutido de la categoría y a partir de allí llegarán las operaciones de ese conjunto de seguidores para los que eres el indiscutido líder."
ING. GUSTAVO ORTOLÁ
Fundador de Academia Real Estate
La transformación del conocimiento inmobiliario-

Crear el auditorio de clientes potenciales a partir de tu propuesta de contenido de valor.

Realizar activaciones y actividades en redes y canales digitales para lograr atraer y consolidar tus auditorios y conjunto de seguidores.

Realizar acciones que atraigan y captena tus futuros clientes.
Webinarios / Vivos en IG / Historias en IG / Charlas TRENDS / Posteos de valor / Entrevistas con GO / Producciones in situ con GO
LA TRANSFORMACIÓN QUE TE GENERA ESTA COLABORACIÓN DE GO:
Incorporación del conocimiento de estrategias y herramientas de aplicación inmediata para vender metros cuadrados a estrenar ajustando los procedimientos a los requerimientos del nuevo cliente inmobiliario.


"Mañana será un día mejor porque aprenderás algo que hoy no sabés"
GUSTAVO ORTOLÁ
ACADEMIA REAL ESTATE