El proceso de venta paso a paso para vender cuando pocos están comprando

Prospectar, atraer, tasar, captar, vender y retener.

 

La comercialización de productos inmobiliarios: 

El diseño, herramientas, métodos y seguimiento del proceso de comercialización inmobiliaria.

PRESENTACIÓN DE GUSTAVO ORTOLÁ EN VIVO 15, 16, 17 Y 18 DE JUNIO 2021

Quiero asegurar mi lugar

"

Cómo diseñar mis procesos de venta  inmobiliarios para enfrentar con éxito este nuevo mundo y este nuevo cliente.

Como guionar a mi equipo de ventas y que herramientas utilizar poder vender cuando pocos están comprando".

ING. GUSTAVO ORTOLÁ

Fundador de Academia Real Estate 

La transformación del conocimiento inmobiliario-

 

EL ARTE DE LA VENTA INMOBILIARIA

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Introducción

DEFINIENDO EL SERVICIO

  1. CONTEXTO
  2. EMBUDO DE VENTAS / ENFOQUE SISTEMICO
  3. QUIEN ES TU CLIENTE?
  • La intermediación inmobiliaria
  • La representación inmobiliaria

La captación de Clientes Vendedores

TRABAJO CON CLIENTES VENDEDORES.

PROSPECTAR Y CAPTAR: LA CLAVE DEL ÉXITO INMOBILIARIO 

LA PRE-VISITA – PRIMER CONTACTO

ENTREVISTA DE ASESORAMIENTO – PRE TASACIÓN

CIERRE DE LA CAPTACIÓN INMOBILIARIA –ENTREGA DEL INFORME DE TASACIÓN

HERRAMIENTAS PARA LA CAPTACION DE CLIENTES VENDEDORES

  • Informe de tasación
  • Kit de tasación
  • Propuesta de valor

GENERACION DE LEADS VENDEDORES

  • Campañas digitales
  • Campañas analógicas

ESTRATEGIA DE PROSPECCION DE CLIENTES VENDEDORES

  • Seminario de dueños
  • Sistema de referidos

MODERNAS PRACTICAS PARA LA CAPTACION DE CLIENTES VENDEDORES

  • Alianza tecnológica
  • Puntera de góndola
  • Ponderación del cliente

LA CAPTACIÓN EN EXCLUSIVA

  • Definición del valor de publicación - Precio Inteligente
  • Plan de marketing a medida
  • Autorización multiexclusiva
  • Honorarios

MANEJO DE OBJECIONES DE CLIENTES VENDEDORES

La comercialización de productos inmobiliarios

TRABAJO CON CLIENTES COMPRADORES. ATRAER, NUTRIR, NEGOCIAR Y CERRAR.

CAPTACIÓN DE CLIENTES COMPRADORES

ENFOQUE / REPRESENTACION

HERRAMIENTAS PARA LA CAPTACION DE CLIENTES COMPRADORES

  • Herramientas multimedia
  • Plataforma tecnológica

METODO DE VENTA/ PROCEDIMIENTOS

  • Los 5 pasos para la difusión de un producto inmobiliario
  • Nutrición de leads compradores
  • Cómo mostrar una propiedad

PROCESO DE NEGOCIACION

LAS MODERNAS PRACTICAS CLIENTES COMPRADORES

  • Alianza tecnológica
  • Puntera de góndola
  • Ponderación del cliente 

GENERACION DE LEADS COMPRADORES

  • Campañas digitales
  • Campañas analógicas

MARKETING RELACIONAL / DETALLES QUE ENAMORAN

  • Guiones comerciales
  • Marketing de afiliados 

GESTION COMERCIAL

  • Manejo de objeciones
  • Mantenimiento de relaciones
  • Fidelizando compradores
  • Colaboración / equipo / red

La comercialización de desarrollos inmobiliarios 

CÓMO COMERCIALIZAR UN EMPRENDIMENTO?

  • Enfoque
  • Método
  • Proceso
  • Cliente – Avatar – CAE
  • Valor inmobiliario
  • Automatizaciones
  • Ejemplos

MÓDULOS

Contenido de alto valor y de aplicación inmediata en tu gestión de ventas inmobiliarias.

Definición de mi servicio inmobiliario

Trabajo con clientes vendedores

Trabajo con clientes compradores

Automatizaciones en el proceso de comercialización

La captación en exclusiva de productos a la venta

Detalles que enamoran y hacen memorable nuestro servicio

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Qué incluye el curso El Arte de la Venta Inmobiliaria?

4 módulos de alto valor impartidos por uno de los referentes de la industria del real estate de habla hispana.

  • Acceso a mentoría personal 1 a 1 con Gustavo Ortolá una vez concluida la actividad.
  • Metodología Academia Real Estate para encender el negocio inmobiliario de una oficina exitosa.
  • 1 reunión de Q&A con Gustavo Ortolá
  • Pack de plantillas.
  • Acceso de por vida al contenido.
  • Actualizaciones constantes.
  • Certificado de Academia Real Estate.

LA TRANSFORMACIÓN QUE TE GENERA ESTE CURSO:

Incorporación del conocimiento de estrategias y  herramientas de aplicación inmediata para comercializar proyectos e inmuebles atendiendo los requerimientos del nuevo cliente inmobiliario.  

En este curso aprenderás  las estrategias, herramientas, métodos y procesos para la comercialización de productos inmobiliarios

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"Mañana será un día mejor porque aprenderás algo que hoy no sabés"

GUSTAVO ORTOLÁ

ACADEMIA REAL ESTATE

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Cómo comercializar productos inmobiliarios -aplicando las nuevas herramientas y las modernas prácticas inmobiliarias-  para vender cuando pocos están comprando?

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