ATENCIÓN inmobiliarios con desarrollos en cartera y desarrolladores de proyectos
Descubre cómo explotar las ventas de un desarrollo inmobiliario
Las estrategias usadas por Gustavo Ortolá para vender proyectos inmobiliarios en cualquier contexto y lugar
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En la clase aprenderás:

Conceptualización del proyecto
Definición estratégica del producto inmobiliario anclada en el CAE (Conjunto de Atributos Esperados) del cliente ideal. Desarrollo del brief de producto e identidad.

Marketing del proyecto
Estrategia, herramientas, proceso y plan de marketing para la atracción del cliente ideal del proyecto. Desarrollo de mensajes y canales para la distribución de los contenidos.

Comercialización del proyecto
Plan de acción para la comercialización del emprendimiento. Estrategias digitales y analógicas. Herramientas para que empieces a aplicar inmediatamente.
Testimonios:
Pepe Pagés
THE HUNTERS
LOS REARTES CÓRDOBA
Juan Pablo Aloro
CENTURY 21 MITOFF
LA PLATA BUENOS AIRES
Alejandra Gonzalez
Valeria Gonzalez
AVELLANEDA BUENOS AIRES
Dictado por:
Gustavo Ortolá
Es desarrollador inmobiliario, empresario, speaker, escritor y educador, además fundador de la comunidad de "Modernos Inmobiliarios" que están penetrando con fuerza en Hispanoamérica.
Ha sido parte de desarrollos de gran reconocimiento cómo Nordelta Tigre Buenos Aires, Ciudad Rivera Rosario y La Defensa Ciudad de Buenos Aires, que lo han llevado a ser premiado cómo uno de los desarrolladores más innovadores de la Argentina.
Ha hablado en eventos como Expo Real Estate, Congresos de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, Open House Guatemala y ELDI Panamá. Dictó conferencias en países cómo Argentina, Perú, Panamá, Paraguay, México , Uruguay y Guatemala, entre otros.
Con su libro "Marketing para Desarrollos Inmobiliarios" revolucionó la concepción de la venta de proyectos, revolución y cambios que hoy sigue impulsando.
