Todo lo que tenés que saber para vender desarrollos inmobiliarios.

Te preguntás, cómo vender ANTES, DURANTE y DESPUÉS de la construcción de  tu desarrollo?

¿Cómo comercializar un desarrollo inmobiliario?

LA RECETA PARA VENDER METROS CUADRADOS EN PREVENTA, DURANTE LA OBRA Y UNA VEZ CONCLUIDA LA CONSTRUCCIÓN.

Las estrategias, herramientas y procesos para vender en este nuevo contexto.

 

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La premisa "Todo empieza antes" aplica en forma sustantiva a la comercialización de emprendimientos inmobiliarios.  Para obtener los mejores resultados de venta, el operador comercial debe meterse en el producto siendo parte de la cocina en la definición original del mismo y asociarse en el equipo del desarrollo en esta mesa de tres patas que conforman el desarrollador, el marketing y el comercializador."

 

ING. GUSTAVO ORTOLÁ

Fundador de Academia Real Estate 

La transformación del conocimiento inmobiliario-

 

La 5ta. Disciplina Inmobiliaria

ENCENDIENDO EL NEGOCIO INMOBILIARIO

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Relevamiento de Mercado

LA HOJA DE RUTA

A) Análisis de la oferta

Comprenderá un análisis de la Oferta considerada Competitiva, tanto actual como futura.  Es decir, de aquellos emprendimientos que sean comparables en términos de target y producto.

B) Análisis de la demanda

Comprenderá un análisis de la demanda enfocando el estudio en el producto particular a desarrollar.

Se tomará información detallada de los clientes que han comprado en la zona de influencia para ir delineando el ADN de las comunidades objetivo.

Se determinará el CAE del cliente tipo a atraer.

 

 

 

Desarrollo del concepto, producto e identidad

CONCEPTUALIZACIÓN DEL PROYECTO

Apunta  a resolver la Formulación Estratégica del Desarrollo, respondiendo las preguntas:

- ¿Qué se debe hacer?

- ¿Cual es el producto adecuado para el mercado adecuado en el momento adecuado?

- ¿ Cómo debe ser desarrollado, cómo debe ser comunicado y cómo debe ser vendido?

Gerenciamiento Comercial

COMERCIALIZACIÓN, PREVENTA, VENTA EN EL POZO Y VENTA A ESTRENAR

Desarrollo de la plataforma de comercialización.

Desarrollo y gestión de equipo propio y red de ventas.

Comercialización mayorista.  Lista 0, socios originantes, Invertebradores e Inversumidores.

Comercialización minorista de producto.  Preventa, Venta al Pozo, venta en obra y venta de m2 a estrenar.

Gestión del marketing off-line y desarrollo del ecosistema digital del emprendimiento.

Conceptualización del proyecto, branding y diseño del producto a desarrollar 

Sistematización de los procesos comerciales de preventa, venta del pozo y venta a estrenar

Organización de la Oficina, el Equipo de Ventas y la Red de Colocadores del producto a comercializar

Plataforma Tecnológica y diseño del marketing online, digitalización de la venta

Determinación del cliente ideal, tribu, enfoque, segmentación, CAE

Detalles que enamoran, seguimiento, control y ajuste de los procesos comerciales

LA TRANSFORMACIÓN QUE TE GENERA ESTE CURSO:

Incorporación del conocimiento de estrategias y  herramientas de aplicación inmediata para vender metros cuadrados a estrenar ajustando los procedimientos a los requerimientos del nuevo cliente inmobiliario.  

Los 8 pasos de la venta exitosa

En este curso te voy a contar mis 8 pasos hacia el éxito en las ventas.

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Con ejemplos de cada paso podrás armar tu rompecabezas de ventas aseguradas para tus desarrollos inmobiliarios.

Los 7 momentos de la comercialización de un desarrollo

En este curso te voy a contar los 7 momentos clave de la venta de un proyecto

Invertebradores - Originantes - Lista 0 - Lista 10 - Lista 50 - Ultimas Unidades - A Estrenar.

Con ejemplos de cada paso podrás armar tu rompecabezas de ventas aseguradas para tus desarrollos inmobiliarios.

Cómo organizar tu propuesta inmobiliaria para no fracasar y vender cuando pocos están comprando?

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Guía para desarrollar el Manual de Marca e Identidad de su proyecto

Esta guía lo ayudará a construir la marca de su emprendimiento que venza la infoxicación del mercado y logre atraer a los clientes de sus sueños.

Disfrute el curso en formato audio en cualquier plataforma y  momento 

Escuche el curso donde lo desee! Sé que los agentes inmobiliarios  están saltando de reunión en reunión  todo el día, todos los días. Escuche en el automóvil o entre presentaciones o donde sea.

7 secretos de GO para la prospección de clientes compradores

Mis métodos favoritos para encontrar nuevos clientes potenciales sin hacer una sola llamada en frío. Aprenda cómo encontrar a los clientes ideales para sus desarrollos inmobiliarios.

Agentes inmobiliarios de estas marcas ya se han incorporado a la

TRIBU MODERNOS INMOBILIARIOS

Y aplican las Modernas Prácticas 

Sos desarrollador inmobiliario y tenés metros y metros apilados sin vender. 

Es hora que cambies la metodología y herramientas.  No te pierdas mi receta de valor para cambiar tu realidad.

Venta en el pozo, preventa, inversores originantes, lista 0, conceptualización, mensajes, marketing digital, organización del equipo de ventas, plataforma tecnológica, red de colocación del producto, cliente ideal, 

Estos desarrollos se gestionaron comercialmente  con las prácticas que te voy a enseñar en el curso

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Desarrolladores aplicando las modernas prácticas

TESTIMONIOS DE MODERNOS INMOBILIARIOS

 
 
 

 

"Mañana será un día mejor porque aprenderás algo que hoy no sabés"

GUSTAVO ORTOLÁ

ACADEMIA REAL ESTATE

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