PROSPECCIÓN Y ATRACCIÓN DEL CLIENTE

Una vez identificado el cliente ideal y las comunidades a las que vamos a intentar atraer, con las estrategias planteadas en el paso anterior construiremos las campañas y desarrollaremos las herramientas para atraer a nuestros prospectos intentando captar su atención y obtener sus datos generando el tráfico de prospectos para pasar al siguiente paso.

Prospección Parte 1

 
 

Prospección Parte 2

HERRAMIENTAS

Seminarios de Compradores y de Vendedores

Acción de prospección para clientes compradores o vendedores basada en el ofrecimiento de información y contenidos de valor relacionados a sus necesidfades inmobiliarias.  Formato de curso con convocatoria virtual o analógica.

Desarrollo de piezas digitales con contenidos

Desarrollo de la batería de piezas digitales para la distribución en el omnicanal digital.

Campañas en redes sociales y en google

Desarrollo de campañas Social Ads y Google Ads, en redes y google para generar el tráfico de prospectos e iniciar nuestro embudo de ventas.

Calendario de Publicaciones en canal digital

Herramientas para calendarizar la distribucipon de contenido a los auditorios objetivo.

Lead Hunting

Acción con el equipo de Lead Hunters para generar leads en forma orgánica y con campañas a resultado

Marketing Testimonial

Elaboración de campañas y acciones con público ya fidelizado que con su testimonio generfará posicionamiento y reputación positiva de nuestra propuesta para atraer nuevos prospectos más calificados.

Remarketing

Acciones de marketing sobre prospectos ya atraidos por nuestra propuesta y por públicos generados con patrones similares a los que ya hemos prospectado.

Blog

Herramienta digital de uso frecuente con contenido de valor (notas de interés) para mis clientes.  Es una herramienta de prospección y fidelización.

 

Desarrollo de Bases de Datos

Diseño, organización, clasificaci´pon y gestión de los datos con estrategias específicas del marketing relacional.

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