ATENCIÓN emprendedores 

La importancia de una nueva herramienta fundamental en la era digital

Clase gratuita

Cómo desarrollar una Marca Personal  desde cero?

Las estrategias usadas por Gustavo Ortolá para aplicar la marca personal en el negocio inmobiliario en cualquier contexto y lugar

 

Martes 28 de Septiembre a las 18 hs. (ARG)

En la clase aprenderás:

Estrategia para la definición de tu marca personal

Definición estratégica del producto inmobiliario anclada en el CAE (Conjunto de Atributos Esperados) del cliente ideal.  Desarrollo del brief de producto e identidad.

Desarrollo omnicanal de tu marca y propuesta de valor

Estrategia, herramientas, proceso y plan de marketing para la atracción del cliente ideal del proyecto.  Desarrollo de mensajes y canales para la distribución de los contenidos.

Aplicación de las herramientas digitales 

Plan de acción para la comercialización del emprendimiento.  Estrategias digitales y analógicas. Herramientas para que empieces a aplicar inmediatamente.

Dictado por:

Gustavo Ortolá

DR.PROP

Es desarrollador inmobiliario, empresario, speaker, escritor y educador, además fundador de la comunidad de "Modernos Inmobiliarios" que están penetrando con fuerza en Hispanoamérica.

Ha sido parte de desarrollos de gran reconocimiento cómo Nordelta Tigre Buenos Aires, Ciudad Rivera Rosario y La Defensa Ciudad de Buenos Aires, que lo han llevado a ser premiado cómo uno de los desarrolladores más innovadores de la Argentina.

Ha hablado en eventos como Expo Real Estate, Congresos de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, Open House Guatemala y ELDI Panamá.  Dictó conferencias en países cómo Argentina, Perú, Panamá, Paraguay, México , Uruguay y Guatemala, entre otros.

Con su libro "Marketing para Desarrollos Inmobiliarios" revolucionó la concepción de la venta de proyectos, revolución y cambios que hoy sigue impulsando.