
CAPTACIÓN Y NUTRICIÓN
Una vez atraido el cliente a nuestra propuesta a partir de las estrategias de prospección, el objetivo de esta etapa es la de capturar sus datos y poder conectarlo e ir llevándolo por el proceso de negociación para lograr construir confianza en nuestra oferta y poder cerrar la operación inmobiliaria.
Captación y Nutrición del prospecto
Exponenciación de la oferta inmobiliaria
HERRAMIENTAS

CRM
Utilización de herramienta para gestionar la relación con el cliente.

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADOR
Herramienta para la multidifusión de los productos y el seguimiento de las propiedades.

Proceso 8 x 8 toques
Secuencia de contactos con el cliente en 8 semanas para lograr generar la confianza y captar su interés:

Proceso 36 toques
Secuencia de contactos con el cliente en un plazo más extenso para lograr generar la confianza y captar su interés:

Lead Magnets
Elementos digitales gancho para captar al cliente e iniciar la relación.

Elegí - Agendá - Recorré
Presentaciones digitales de las propiedades o productos inmobiliarios en una agenda a disposición del cliente.

Agenda virtual
Calendarización y seguimiento de toda la interacción con el cliente.

Venta Bot
Utilización de la inteligencia artificial para el seguimiento de la relación con el cliente utilizando la mensajería de whatsapp, faceboo, instagram y correos electrónicos.
TAREAS
PROGRAMACIÓN Y UTILIZACIÓN DE SISTEMA INTEGRADOR
EL CORAZÓN DE LA DISTRIBUCIÓN Y PUBLICACIÓN DEL PRODUCTO EN EL OMNICANAL DIGITAL
PROGRAMACIÓN DE CRM
PROGRAMACIÓN DEL CRM PARA EL SEGUIMIENTO DE LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES
Herramienta fundamental para el seguimiento de las tareas relacionadas a la atención del cliente y la integración y seguimiento de todo el equipo de venta interno y externo.
DESARROLLO DEL CONTACT CENTER PARA RECEPCIÓN Y TRATAMIENTO INSTANTÁNEO DE LEADS
ESTRUCTURAR EL EQUIPO COMERCIAL PARA RESPONDER INMEDIATAMENTE A LAS CONSULTAS
Los ratios de conversión en el mundo digital aumentan exponencialmente cuanto más rápida es la respuesta a la consulta.
UTILIZACIÓN DE TODAS LAS HERRAMIENTAS MULTIMEDIA
CAPTAR AL CLIENTE CON TODAS LAS HERRAMIENTAS MULTIMEDIA
Producción de fotos profesionales
Recorridos 360°
Planos digitales
Mapas de ubicación
Desarrollo de textos con estrategias de copywriting
GUIAR AL CLIENTE DURANTE TODO EL PROCESO COMERCIAL HASTA LOGRAR EL CIERRE
APOYADOS EN EL CRM Y EN EL INTEGRADOR, IR NUTRIENDO LA RELACIÓN CON EL CLIENTE HASTA EL CIERRE