CAPTACIÓN Y NUTRICIÓN  

Una vez atraido el cliente a nuestra propuesta a  partir de las estrategias de prospección, el objetivo de esta etapa es la de capturar sus datos y poder conectarlo e ir llevándolo por el proceso de negociación para lograr construir confianza en nuestra oferta y poder cerrar la operación inmobiliaria.

Captación y Nutrición del prospecto

 
 

Exponenciación de la oferta inmobiliaria

HERRAMIENTAS

CRM

Utilización de herramienta para gestionar la relación con el cliente.

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADOR

Herramienta para la multidifusión de los productos y el seguimiento de las propiedades.

Proceso 8 x 8 toques

Secuencia de contactos con el cliente en 8 semanas para lograr generar la confianza y captar su interés:

Proceso 36 toques

Secuencia de contactos con el cliente en un plazo más extenso para lograr generar la confianza y captar su interés:

Lead Magnets

Elementos digitales gancho para captar al cliente e iniciar la relación.

Elegí - Agendá - Recorré

Presentaciones digitales de las propiedades o productos inmobiliarios en una agenda a disposición del cliente.

VER

Agenda virtual

Calendarización y seguimiento de toda la interacción con el cliente.

Venta Bot

Utilización de la inteligencia artificial para el seguimiento de la relación con el cliente utilizando la mensajería de whatsapp, faceboo, instagram y correos electrónicos.

TAREAS

PROGRAMACIÓN Y UTILIZACIÓN DE SISTEMA INTEGRADOR

EL CORAZÓN DE LA DISTRIBUCIÓN Y PUBLICACIÓN DEL PRODUCTO EN EL OMNICANAL DIGITAL

 

PROGRAMACIÓN DE CRM 

PROGRAMACIÓN DEL CRM PARA EL SEGUIMIENTO DE LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES

Herramienta fundamental para el seguimiento de las tareas relacionadas a la atención del cliente y la integración y seguimiento de todo el equipo de venta interno y externo.

DESARROLLO DEL CONTACT CENTER PARA RECEPCIÓN Y TRATAMIENTO INSTANTÁNEO DE LEADS

ESTRUCTURAR EL EQUIPO COMERCIAL PARA RESPONDER INMEDIATAMENTE A LAS CONSULTAS 

Los ratios de conversión en el mundo digital aumentan exponencialmente cuanto más rápida es la respuesta a la consulta.

 

UTILIZACIÓN DE TODAS LAS HERRAMIENTAS MULTIMEDIA

CAPTAR AL CLIENTE CON TODAS LAS HERRAMIENTAS MULTIMEDIA

Producción de fotos profesionales

Recorridos 360°

Planos digitales

Mapas de ubicación

Desarrollo de textos con estrategias de copywriting

GUIAR AL CLIENTE DURANTE TODO EL PROCESO COMERCIAL HASTA LOGRAR EL CIERRE

APOYADOS EN EL CRM Y EN EL INTEGRADOR, IR NUTRIENDO LA RELACIÓN CON EL CLIENTE HASTA EL CIERRE