
REGISTRO, CONTROL Y AJUSTE
La gran ventaja de los procesos digitales es que pueden medirse, controlarse y ajustarse. La idea es plantear los objetivos de funcionamiento de la gestión, los embudos de venta y prospección y medir la gestión para poder ajustar los detalles. Microexperimentar cambios y mejoras y volver a medir y ajustar.
Registro, medición y ajuste
Como cambió el cliente inmobiliario a partir de la pandemia
HERRAMIENTAS

Embudo de Prospección
Expresión numérica del recorrido que hace el prospecto frente a nuestra propuesta que me permite medir la gestión comercial y ajustar los procesos.

Embudo de Ventas
Expresión numérica del recorrido que hace el comprador frente a nuestra propuesta que me permite medir la gestión comercial y ajustar los procesos.

Cuadro de Control Programación por meta monetaria
Ingeniería inversa de programación de la actividad de la oficina en función de los objetivos numéricos a lograr.

Encuesta de satisfacción
Herramienta para explorar la calidad de atención y la opinión acerca del producto ofrecido.
TAREAS
DESARROLLO DE ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DE PRODUCTOS Y ATENCIÓN
USO DE ENCUESTAS DIGITALES ONLINE PARA TENER FEEDBACK Y MEJORAR PROCESOS Y PRODUCTOS
DESARROLLO DE EMBUDOS DE ATENCIÓN
EXPRESIÓN MATEMÁTICA DE LOS PROCESOS DE VENTA QUE PERMITE CONTROLAR Y AJUSTAR RESULTADOS
PLANIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD DE LA OFICINA EN BASE A OBJETIVOS MONETARIOS
DEFINIR LA ACTIVIDAD DE LA OFICINA Y VENDEDORES EN PARTICULAR EN FUNCIÓN DEL OBJETIVO DE RESULTADOS A ALCANZAR
Modelo de ingeniería inversa basado en la posibilidad de medición y control de los procesos digitales.
DESARROLLO DE CUADRO DE CONTROL CON TODAS LAS VARIABLES DE LA OFICINA
DESARROLLO DEL MODELO CON TODAS LAS VARIABLES A MEDIR Y CONTROLAR DE LA OFICINA Y EQUIPO DE VENTAS