
MANTENIMIENTO PLAN DE REFERIDOS Y FIDELIZACIÓN
Una vez cerrada la operación inmobiliaria, no termina la relación con el cliente sino que recién empieza. el desafío es prolongar la relación para siempre y que el cliente se transforme en un evangelizador de mis productos y propuestas.
Mantenimiento y fidelización del cliente
Las transformaciones que nos deja el COVID19 en los procesos inmobiliarios
HERRAMIENTAS

Blog
Herramienta digital de uso frecuente con contenido de valor (notas de interés) para mis clientes. Es una herramienta de mantenimiento y de prospección.

Newsletter
Herramienta para el envío de novedades a los clientes ya fidelizados.

Programa de Referidos
Sistema de incentivos para la generación de prospectos calificados a través de la referencia de clientes fidelizados.

Encuesta de Satisfacción de clientes
Permite mantener la relación con los clientes una vez entregado el producto o servicio.

Sistema para envío de Mailing a bases de clientes
Look no further for the preparation techniques you've been looking for.
TAREAS
DESARROLLO DE CAMPAÑAS DE REFERIDOS
PROGRAMA DE INCENTIVO PARA CLIENTES QUE ME HAN COMPRADO
Mecanismo para lograr la prospección sobre referidos de clientes ya fidelizados. Son datos muy calificados por ser testimoniados por clientes satisfechos.
ACTUALIZACIÓN FRECUENTE DEL BLOG CON CONTENIDO DE VALOR
DESARROLLO DEL BLOG COMO HERRAMIENTA PARA TRANSMITIR CONTENIDO DE VALOR PARA LOS CLIENTES
Permite mantener la imágen de la comercializadora o desarrolladora en la cabeza del cliente. Para eso hay que enfocar siempre el contenido en las necesidades y dolores del cliente.
ENVÍO FRECUENTE DE NEWSLETTYER CON NOVEDADES
EL NEWSLETTER UNA PIEZA DIGITAL DE INFORMACIÓN RECURRENTE PARA CLIENTES
Para mantener informado a los clientes de las novedades institucionales de la empresa, de producto y las novedades del mercado, el newsletter es una herramienta muy eficiente. Permite como el blog, mantenernos en la cabeza del cliente.
DESARROLLO DE EVENTOS VIRTUALES CON CONTENIDO EDITORIAL DE VALOR
LEAD MAGNETS PARA MANTENER ACTUALIZADA LA COMUNIDAD DE CLIENTES
Temas generales, particulares de la industria, novedades de productos.
DESARROLLO DE ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DE PRODUCTOS Y ATENCIÓN
USO DE ENCUESTAS DIGITALES ONLINE PARA TENER FEEDBACK Y MEJORAR PROCESOS Y PRODUCTOS