PROSPECCIÓN Y ATRACCIÓN DEL CLIENTE

Una vez identificado el cliente ideal y las comunidades a las que vamos a intentar atraer, con las estrategias planteadas en el paso anterior construiremos las campañas y desarrollaremos las herramientas para atraer a nuestros prospectos intentando captar su atención y obtener sus datos generando el tráfico de prospectos para pasar al siguiente paso.

Prospección Parte 1

 
 

Prospección Parte 2

Seminario para propietarios Ej. de Prospección de clientes vendedores

 
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HERRAMIENTAS

Seminarios de Compradores y de Vendedores

Acción de prospección para clientes compradores o vendedores basada en el ofrecimiento de información y contenidos de valor relacionados a sus necesidfades inmobiliarias.  Formato de curso con convocatoria virtual o analógica.

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Desarrollo de piezas digitales con contenidos

Desarrollo de la batería de piezas digitales para la distribución en el omnicanal digital.

Campañas en redes sociales y en google

Desarrollo de campañas Social Ads y Google Ads, en redes y google para generar el tráfico de prospectos e iniciar nuestro embudo de ventas.

Calendario de Publicaciones en canal digital

Herramientas para calendarizar la distribucipon de contenido a los auditorios objetivo.

Lead Hunting

Acción con el equipo de Lead Hunters para generar leads en forma orgánica y con campañas a resultado

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Marketing Testimonial

Elaboración de campañas y acciones con público ya fidelizado que con su testimonio generfará posicionamiento y reputación positiva de nuestra propuesta para atraer nuevos prospectos más calificados.

Remarketing

Acciones de marketing sobre prospectos ya atraidos por nuestra propuesta y por públicos generados con patrones similares a los que ya hemos prospectado.

Blog

Herramienta digital de uso frecuente con contenido de valor (notas de interés) para mis clientes.  Es una herramienta de prospección y fidelización.

 

Desarrollo de Bases de Datos

Diseño, organización, clasificaci´pon y gestión de los datos con estrategias específicas del marketing relacional.

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TAREAS

DISEÑO DE MATERIAL DIGITAL PARA DESPLEGAR EN EL CANAL VIRTUAL

DISEÑO DE LAS PIEZAS DIGITALES PARA LA OMNICANALIDAD A DESPLEGAR.

Aplicación de diseño y estrategias SEO-SEM a partir de las definiciones de cliente y auditorio.

DESARROLLO DE CAMPAÑAS BIEN SEGMENTADAS EN REDES SOCIALES Y EN GOOGLE

GENERACIÓN DE TRÁFICO DE PROSPECTOS A PARTIR DE CAMPAÑAS EN REDES Y GOOGLE

PROGRAMACIÓN DE CALENDARIO DE PUBLICACIONES EN REDES Y PORTALES

PROGRAMACIÓN DEL CALENDARIO DE PUBLICACIONES EN TODOS LOS MEDIOS DIGITALES CON HERRAMIENTAS PARA AUTOMATIZAR LA DISTRIBUCIÓN

LEAD FACTORY - GENERACIÓN DE LEADS

DESARROLLO DE LA PLATAFORMA PARA LA GENERACIÓN DE LEADS

Posicionamiento SEO y SEM + landing page para administrar los contenidos principales del emprendimiento.

Desarrollo de la presencia en todas las redes sociales que permita la interacción de los contenidos con la comunidad.

Desarrollo de posicionamiento a través de una estrategia de adwords en google.

 

DESARROLLO DEL CONTACT CENTER PARA RECEPCIÓN Y TRATAMIENTO INSTANTÁNEO DE LEADS

ESTRUCTURAR EL EQUIPO COMERCIAL PARA RESPONDER INMEDIATAMENTE A LAS CONSULTAS 

Los ratios de conversión en el mundo digital aumentan exponencialmente cuanto más rápida es la respuesta a la consulta.

CLASIFICACIÓN MURC DE CLIENTES

CLASIFICACIÓN DE CLIENTES EN FUNCIÓN DE SUS NECESIDADES PARA ENFOCAR LA ATENCIÓN 

Motivación, Urgencia, Realismo y Capacidad del cliente la base de la clasificación para orientar la urgencia y foco de la atención del equipo de ventas.

EMBUDO DE PROSPECCIÓN

RECORRIDO DEL CLIENTE EN EL PROCESO DE PROSPECCIÓN 

Desarrollo del modelo matemático del recorrido del cliente en la  prospección para poder medirlo, controlarlo y ajustarlo.

DISEÑO Y GESTIÓN DE BASES DE DATOS

LA BASE DE DATOS ES LA PRINCIPAL ALIADA DE LA VENTA

Estrategia para la aplicación de bases de datos. Diseño, organización, clasificaci´pon y gestión de los datos con estrategias específicas del marketing relacional.