
PROSPECCIÓN Y ATRACCIÓN DEL CLIENTE
Una vez identificado el cliente ideal y las comunidades a las que vamos a intentar atraer, con las estrategias planteadas en el paso anterior construiremos las campañas y desarrollaremos las herramientas para atraer a nuestros prospectos intentando captar su atención y obtener sus datos generando el tráfico de prospectos para pasar al siguiente paso.
Prospección Parte 1
Prospección Parte 2
HERRAMIENTAS

Seminarios de Compradores y de Vendedores
Acción de prospección para clientes compradores o vendedores basada en el ofrecimiento de información y contenidos de valor relacionados a sus necesidfades inmobiliarias. Formato de curso con convocatoria virtual o analógica.

Desarrollo de piezas digitales con contenidos
Desarrollo de la batería de piezas digitales para la distribución en el omnicanal digital.

Campañas en redes sociales y en google
Desarrollo de campañas Social Ads y Google Ads, en redes y google para generar el tráfico de prospectos e iniciar nuestro embudo de ventas.

Calendario de Publicaciones en canal digital
Herramientas para calendarizar la distribucipon de contenido a los auditorios objetivo.

Lead Hunting
Acción con el equipo de Lead Hunters para generar leads en forma orgánica y con campañas a resultado

Marketing Testimonial
Elaboración de campañas y acciones con público ya fidelizado que con su testimonio generfará posicionamiento y reputación positiva de nuestra propuesta para atraer nuevos prospectos más calificados.

Remarketing
Acciones de marketing sobre prospectos ya atraidos por nuestra propuesta y por públicos generados con patrones similares a los que ya hemos prospectado.

Blog
Herramienta digital de uso frecuente con contenido de valor (notas de interés) para mis clientes. Es una herramienta de prospección y fidelización.

Desarrollo de Bases de Datos
Diseño, organización, clasificaci´pon y gestión de los datos con estrategias específicas del marketing relacional.
TAREAS
DISEÑO DE MATERIAL DIGITAL PARA DESPLEGAR EN EL CANAL VIRTUAL
DISEÑO DE LAS PIEZAS DIGITALES PARA LA OMNICANALIDAD A DESPLEGAR.
Aplicación de diseño y estrategias SEO-SEM a partir de las definiciones de cliente y auditorio.
DESARROLLO DE CAMPAÑAS BIEN SEGMENTADAS EN REDES SOCIALES Y EN GOOGLE
GENERACIÓN DE TRÁFICO DE PROSPECTOS A PARTIR DE CAMPAÑAS EN REDES Y GOOGLE
PROGRAMACIÓN DE CALENDARIO DE PUBLICACIONES EN REDES Y PORTALES
PROGRAMACIÓN DEL CALENDARIO DE PUBLICACIONES EN TODOS LOS MEDIOS DIGITALES CON HERRAMIENTAS PARA AUTOMATIZAR LA DISTRIBUCIÓN
LEAD FACTORY - GENERACIÓN DE LEADS
DESARROLLO DE LA PLATAFORMA PARA LA GENERACIÓN DE LEADS
Posicionamiento SEO y SEM + landing page para administrar los contenidos principales del emprendimiento.
Desarrollo de la presencia en todas las redes sociales que permita la interacción de los contenidos con la comunidad.
Desarrollo de posicionamiento a través de una estrategia de adwords en google.
DESARROLLO DEL CONTACT CENTER PARA RECEPCIÓN Y TRATAMIENTO INSTANTÁNEO DE LEADS
ESTRUCTURAR EL EQUIPO COMERCIAL PARA RESPONDER INMEDIATAMENTE A LAS CONSULTAS
Los ratios de conversión en el mundo digital aumentan exponencialmente cuanto más rápida es la respuesta a la consulta.
CLASIFICACIÓN MURC DE CLIENTES
CLASIFICACIÓN DE CLIENTES EN FUNCIÓN DE SUS NECESIDADES PARA ENFOCAR LA ATENCIÓN
Motivación, Urgencia, Realismo y Capacidad del cliente la base de la clasificación para orientar la urgencia y foco de la atención del equipo de ventas.
EMBUDO DE PROSPECCIÓN
RECORRIDO DEL CLIENTE EN EL PROCESO DE PROSPECCIÓN
Desarrollo del modelo matemático del recorrido del cliente en la prospección para poder medirlo, controlarlo y ajustarlo.
DISEÑO Y GESTIÓN DE BASES DE DATOS
LA BASE DE DATOS ES LA PRINCIPAL ALIADA DE LA VENTA
Estrategia para la aplicación de bases de datos. Diseño, organización, clasificaci´pon y gestión de los datos con estrategias específicas del marketing relacional.