REGISTRO, CONTROL Y AJUSTE

La gran ventaja de los procesos digitales es que pueden medirse, controlarse y ajustarse.  La idea es plantear los objetivos de funcionamiento de la gestión, los embudos de venta y prospección y medir la gestión para poder ajustar los detalles.  Microexperimentar cambios y mejoras y volver a medir y ajustar.

Registro, medición y ajuste

 
 

Como cambió el cliente inmobiliario a partir de la pandemia

HERRAMIENTAS

Embudo de Prospección

Expresión numérica del recorrido que hace el prospecto frente a nuestra propuesta que me permite medir la gestión comercial y ajustar los procesos.

Embudo de Ventas

Expresión numérica del recorrido que hace el comprador frente a nuestra propuesta que me permite medir la gestión comercial y ajustar los procesos.

Cuadro de Control Programación por meta monetaria

Ingeniería inversa de programación de la actividad de la oficina en función de los objetivos numéricos a lograr.

Encuesta de satisfacción

Herramienta para explorar la calidad de atención y la opinión acerca del producto ofrecido.

TAREAS

DESARROLLO DE ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN DE  PRODUCTOS Y ATENCIÓN

USO DE ENCUESTAS DIGITALES ONLINE PARA TENER FEEDBACK Y MEJORAR PROCESOS Y PRODUCTOS

DESARROLLO DE EMBUDOS DE ATENCIÓN 

EXPRESIÓN MATEMÁTICA DE LOS PROCESOS DE VENTA QUE PERMITE CONTROLAR Y AJUSTAR RESULTADOS

PLANIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD DE LA OFICINA EN BASE A OBJETIVOS MONETARIOS

DEFINIR LA ACTIVIDAD DE LA OFICINA Y VENDEDORES EN PARTICULAR EN FUNCIÓN DEL OBJETIVO DE  RESULTADOS A ALCANZAR 

Modelo de ingeniería inversa basado en la posibilidad de medición y control de los procesos digitales.

DESARROLLO DE CUADRO DE CONTROL CON TODAS LAS VARIABLES DE LA OFICINA

DESARROLLO DEL MODELO CON TODAS LAS VARIABLES A MEDIR Y CONTROLAR DE LA OFICINA Y EQUIPO DE VENTAS